jueves, 4 de mayo de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí. No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, ése ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo."
             Juan 6, 44-51
       La vida del espíritu, que es el que perdura, necesita alimento espiritual.- Y Jesús, nos lo decía ayer y nos lo repite hoy, es el Pan de Vida. Y se inventó la manera de permanecer con nosotros después de su partida, convertido en pan y en vino, para seguir alimentándonos, dando vida a nuestro espíritu, y una vida que no terminará ya nunca. Y ese pan y ese vino es su carne y es su sangre y es su vida, que Él dio por la vida del mundo. Sólo necesitamos creer en Él y solicitar su ayuda y Él estará ahí, como el Buen Padre que siempre sabe dar cosas buenas a sus hijos. Y esa fe necesitamos compartirla, por eso tenemos que estudiarla conociendo la Palabra de Dios para poder asimilarla, vivirla y, entonces sí, llevarla a los demás para que todos podamos comer de ese Pan que es Verdad, es Vida y es Camino.
Propósito: Hoy me haé a mí mismo el propósito de frecuentar lo más que pueda la Sagrada Comunión.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                               Jueves. Mayo 4 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario