miércoles, 10 de mayo de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo Jesús exclamó: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo,la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la Palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí".
              Juan 12, 44-50
        "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas". Solamente tenemos que creer en Jesús y en sus Palabras. Y creer en Él es el fruto del encuentro personal con el mismo Dios y de nuestra aceptación, de todo corazón, de sus enseñanzas para la vida eterna. Y entonces, este mundo de hoy, rodeado de tinieblas por todas partes, en donde el sol de la justicia ha dejado de brillar en tantas partes y para tanta gente, nuevamente nos dará su luz y su calor e iluminará nuestro camino con los rayos de su misericordia, porque "yo no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo". Él vino para ser la Palabra y la Luz del Padre entre nosotros. Leamos la Biblia para conocer esa Luz y esa Palabra, y no dejemos de estar en constante comunicación con El, como Jesús nos lo enseño durante toda su vida terrena, hasta los últimos momentos en la cruz.
Propósito: Hoy leeré con mayor atención la Palabra y dedicaré más tiempo para la oración.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                    Miércoles. Mayo 10 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario