lunes, 29 de mayo de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo dijeron los discípulos a Jesús: Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo! yo he vencido al mundo".
                                            Juan 16, 29-33
       Otra vez: "¡Ánimo! Yo he vencido al mundo", nos recuerda Jesús.- Es que todas las noticias que hoy en día nos atosigan parece que nos mostraran que la fe en Jesús va desapareciendo y que los valores del materialismo, del consumismo, de la sensualidad y del egoísmo, están ahogando la vida evangélica que Él nos predicó. Y talvez eso nos desanima y nos produce miedo. Por eso Él nos recuerda tantas veces que no debemos tener miedo ni desanimarnos porque Él está con nosotros hasta el fin del mundo y que Él ha vencido al mundo. Sólo necesitamos amarlo y amar y servir a los hermanos, porque el amor todo lo hace fácil, al amor nada le cansa, el amor no reconoce imposibles.
Propósito: Hoy, con la ayuda de Dios, dejaré mis miedos y mis preocupaciones y mis desánimos, porque Él está conmigo.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                              Lunes. Mayo 29 de 2017
J. RUIZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario