domingo, 21 de mayo de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS SU PALABRA

   "...En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: Si me amáis, guardaréis mis mandamientos; y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos: volveré a vosotros. Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros sí me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis. Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros".
                                            Juan 14,15-21
      El mensaje de hoy está lleno de palabras de aliento, de consuelo y esperanza.- Jesús, ya próximo a partir, promete a sus discípulos, y en ellos a nosotros, que no nos dejará solos. Va a Casa del Padre a prepararnos el mejor lugar, y a pedirle que nos envíe a su Espíritu, el Consolador e Iluminador para que sea nuestro guía, nuestra fortaleza y nuestro consuelo en el camino que lleva hasta su Reino. Nos invita a que, en medio de todas las dificultades que podamos encontrar en la vida, permanezcamos fieles a su amor, viviendo su misma vida de amor al Padre y servicio a los demás, especialmente a los que más lo necesiten, y Él y el Padre permanecerán siempre con nosotros hasta el fin de los tiempos.
Propósito: Hoy alabaré y daré gracias al Padre por todas esas recomendaciones que habrán de facilitar mi peregrinaje por la vida.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Domingo. Mayo 21 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario