lunes, 22 de mayo de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, Él dará testimonio de mí. Pero también vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio. Os he dicho esto para que no os escandalicéis. Os expulsarán de las sinagogas. E incluso llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios. Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí. Os he dicho esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho".
                                                                          Juan 15,26. 16,4
      Para seguir a Jesús hemos de estar dispuestos a darlo todo, incluso la vida.- Dar la vida no es sólo el ser asesinado: es estar dispuesto a morir a nosotros mismos renunciando a nuestra voluntad por seguir la suya, es estar dispuesto a entregarla silenciosamente en el cumplimiento honesto del deber de cada día, es irla entregando a los demás poco a poco en los servicios que, con amor filial, les podamos prestar en el trajinar del día a día. Esa es la realidad de hoy y a eso es a lo que, si amamos a Jesús, debemos estar dispuestos, conscientes de que, como Él, seremos signos de contradicción y objeto de persecución y de exclusión por los que no entienden que este mundo es de todos, y los bienes, para el bienestar de todos, como fue el pensamiento de su Creador.
Propósito: Hoy tendré presente que "el buen ejemplo arrastra" y que, como dice el Papa Francisco, "el testimonio es siempre una luz que atrae".
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                              Lunes. Mayo 22 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario