martes, 1 de julio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús duerme en la barca
Jesús duerme en la barca
   "...Subió Jesús a la barca y sus discípulos le siguieron. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero él estaba dormido. Acercándose ellos le despertaron diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Díceles: ¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe? Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza. Y aquellos hombres, maravillados, decían: ¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?"
                             Mateo 8, 23-27
       Y la historia se sigue repitiendo: los "hombres de poca fe" seguimos teniendo miedo, continuamos preocupándonos porque las cosas a ratos se ponen difíciles, duras, se nos borra la huella del camino y los vientos y tempestades soplan fuerte sobre nuestra débil barca. Se nos sigue olvidando muchas veces que el que está con nosotros es aquel "a quien los vientos y el mar le obedecen", es aquel con quien todo lo podemos y sin el cual, nada podemos. Abandonémonos a su divina Providencia, pongamos las velas y las jarcias de nuestra nave en sus manos poderosas, y tengamos la certeza de que llegará a buen puerto, sana y salva.
Propósito: Hoy será mi oración: Señor, aumenta mi fe y ayuda a mi incredulidad.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Martes. Julio 1 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario