miércoles, 16 de julio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


                  FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, LA REINA DE LA HUMILDAD

Acción de gracias al Padre
Acción de gracias al Padre
   "...Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo: Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los pequeñuelos. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me ha sido entregado por mi Padre y nadie conoce al Hijo sino el Padre y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".
                                                Mateo 11, 25-27
       Hoy, Jesús, nos está revelando el secreto del misterio de los misterios: qué hay que hacer para entenderlo a Él y a las cosas grandes de la vida: la humildad, la sencillez de corazón. " Al Padre sólo lo conoce el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Y ¿a quién se lo ha revelado Jesús? No a los sabios y poderosos, que tienen los ojos del corazón velados por la soberbia de los conocimientos que creen tener, sino a los pequeños y humildes cuyo corazón es transparente y sin complicaciones, porque saben que no "saben" nada, y siempre está abierto para recibir, acoger y vivir la Palabra sin condiciones, como expresión que es de la voluntad del Padre Bondadoso que vela por todos sus hijos.
Propósito: Hoy, y en adelante, trataré de que mi oración sea humilde y sencilla, como la comunicación de un hijo con su papá.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Miércoles. Julio 16 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario