jueves, 17 de julio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Manso y humilde de corazón
Manso y humilde de corazón
   "...En aquel tiempo, tomó Jesús la palabra y dijo: Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".
          Mateo 11, 28-30 
       Las palabras de Jesús: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré", parecen expresamente dirigidas a los hombres y mujeres de hoy, agobiados por la enorme presión psicológica de los acontecimientos que se suceden unos a otros a velocidades que no dan espacio siquiera para entenderlos, en medio de esa vida loca, despistada y frenética, que no nos deja sentir el amor del Padre sin cuya ayuda no podremos salir adelante sin traumatismos lamentables. Sólo un poco de fe y, con su ayuda, todas nuestras penas y cansancios serán alegrías y paz y amor y su carga será suave y ligera. 
Propósito: Hoy repetiré mi oración: Señor, aumenta mi fe y ayuda a mi incredulidad.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                    Jueves. Julio 17 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario