sábado, 5 de julio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Vino nuevo en odres nuevos
Vino nuevo en odres nuevos
   "...Entonces se acercaron los discípulos de Juan a Jesús y le dicen: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan? Jesús les dijo: Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán. Nadie echa un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, porque lo añadido tira del vestido, y se produce un desgarrón peor. Ni tampoco se echa vino nuevo en pellejos viejos; pues de otro modo, los pellejos revientan, el vino se derrama, y los pellejos se echan a perder; sino que el vino nuevo se echa en pellejos nuevos, y así ambos se conservan". 
                Mateo 9, 14-17
       Hay un canto que dice: "El domingo es una fiesta con Jesús..." Si Jesús está con nosotros, la vida de todos los cristianos debería ser una fiesta permanente. Y por eso, como lo explica Él mismo, no es hora de ayuno, que significa privaciones y penitencia, sino de alegría, que es la manera de estar en una fiesta. Cuando Él no esté, por cualquier motivo, entonces sí, privémonos de esas cosas que están ocupando su espacio en nuestras vidas; hagamos penitencia hasta que Él vuelva a ocupar su puesto, trayendo consigo la alegría que debe caracterizarnos, con el vino nuevo de su Palabra, y acojámosla gozosos en los odres nuevos de nuestros corazones renovados.
Propósito: Hoy trataré de "limpiar" un poco de mis preocupaciones que talvez están ocupando un espacio que no les corresponde.
                          ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                           Sábado. Julio 5 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario