martes, 29 de julio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Tu hermano resucitará
     Lázaro "...En aquel tiempo, muchos judíos habían ido a ver a Marta y a María para consolarlas por la muerte de su hermano Lázaro. Apenas oyó Marta que Jesús llegaba, salió a su encuentro; pero María se quedó en casa. Le dijo Marta a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que Dios te concederá cuanto le pidas. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Marta respondió: Ya sé que resucitará en la resurrección del último día. Jesús le dijo: Yo soy la Resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo aquel que está vivo y crea en mí, no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?. Ella contestó: Sí, Señor. Creo firmemente que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo".
                                                       Juan 11, 19-27
        "Señor, si hubieras estado aquí...", estas palabras de Marta, la amiga entrañable de Jesús, talvez las hemos repetido muchas veces, cuando las cosas no nos salen como nosotros creemos que deben ser o que nos convienen más. Es que todavía nos hace falta fe para creer que Él no nos abandonará nunca, que Él todo lo puede y que Él sabe qué es lo que verdaderamente es bien para nosotros y cuándo debe ser. Entonces digamos, también como ella, desde el fondo de nuestro corazón: "Sí, Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo, el que tenía que venir al mundo", y mantengamos siempre viva esa amistad con el Amigo más fiel.
Propósito: Hoy recibiré lo que Dios disponga para mí como lo que más conviene para mi vida espiritual.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Martes. Julio 29 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario