sábado, 19 de julio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Mansedumbre del Mesías
Mansedumbre del Mesías
   "...En aquel tiempo, los fariseos, en cuanto salieron, se confabularon contra Jesús para ver cómo eliminarle. Jesús, al saberlo, se retiró de allí. Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran; para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará el juicio a las naciones. No disputará ni gritará, ni oirá nadie en las plazas su voz. La caña cascada no la quebrará, ni apagará la mecha humeante, hasta que lleve a la victoria el juicio: en su nombre pondrán las naciones su esperanza"
                                                                Mateo 12, 14-21
       "Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran". Es lo que Jesús hacía: curar a todos. Y calladamente, sin hacer alharacas ni aspavientos. Sin andar pregonando a los cuatro vientos lo que hacía...y bien que podía hacerlo, pues era el Creador de todo. Él no necesita hacerse propaganda. Somos nosotros los que debemos tener "oídos para oir y ojos para ver", y corazón para sentir el amor tan grande que Él nos tiene y las formas maravillosas en que nos lo demuestra día tras día, ayudándonos a llevar la carga de nuestra cruz, haciéndola "liviana y ligera".
Propósito: Hoy repetiré la jaculatoria: Señor, haced mi corazón semejante al vuestro.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Sábado.Julio 19 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario