lunes, 30 de junio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Condiciones para seguir a Jesús
Condiciones para seguir a Jesús
    "...Viéndose Jesús rodeado de la muchedumbre, mandó pasar a la otra orilla. Y un escriba se acercó y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. Dícele Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza. Otro de los discípulos le dijo: Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Dícele Jesús: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos".
                                                           Mateo 8, 18-22
       Jesús nos llama, nos busca, nos encuentra, nos invita...y ¡todavía nosotros preguntamos. ¿como hago, no tengo plata, no tengo tiempo, mis padres están enfermos...!? No: si Él nos invita, ya todos nuestros aparentes  problemas los tiene resueltos. "¡Dejemos que los muertos entierren a sus muertos!". Confiemos en la Divina Providencia que no deja ni que un cabello de nuestra cabeza se caiga sin su beneplácito. Hagamos primero lo primero. Y lo primero en nuestra vida debe ser Dios, porque es el Único que, como en aquellos tiempos en que se reunían las muchedumbres hambrientas y sedientas de eternidad para que Jesús, con sus "Palabras de vida eterna", como dijo Pedro, las saciara, los hombres de hoy seguimos tratando de encontrar el Camino, la Verdad y la Vida que nos lleven a saciar la necesidad de Dios, inscrita desde siempre en nuestros corazones. Y que no va a llenar ninguno de los dioses precarios y pasajeros que el mundo de hoy nos ofrece.
Propósito: Hoy, en mi oración, pediré a Jesús me ayude a comprender qué quiere de mí, y que me de la fuerza para realizarlo.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Lunes. Junio 30 de 2014   
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario