domingo, 29 de junio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos
A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos
   "...Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? Ellos dijeron: Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas. Díceles él: Y vosotros ¿quién decís que soy yo? Simón Pedro contestó: Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo. Replicando Jesús le dijo: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos".
           Mateo 16, 13-19
       Día de fiesta en la Iglesia Católica: conmemoramos el martirio de los dos grandes APÓSTOLES de la fe y del amor a Cristo. Pedro, la fe inamovible, inconmovible como roca que ha de soportar todas las tempestades de todos los tiempos, y Pablo, el amor de locura que lo llevaría  por los polvorientos caminos del mundo conocido, a incendiarlo todo con ese fuego abrasador. Ambos fueron verdaderos testigos de la existencia de ese amor hasta las últimas consecuencias. Y ambos inspiraron a los miles y miles de mártires que vinieron después, en todas las épocas y en todos los lugares, hasta el día de hoy, para ser también testigos de que esa fe y ese amor no pueden ser escondidos, sino que tienen que ser proclamados y compartidos con todos los hombres de la tierra. Oremos al Buen Dios para que nos toque con una chispita de ese fuego y podamos así compartirlo con los que nos rodean.
Propósito: Hoy recordaré que una luz no se puede esconder ni a la sal se le puede quitar su sabor.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Domingo. Junio 29 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario