domingo, 1 de junio de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


La Ascensión del Señor
La Ascensión del Señor
   "...Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron. Jesús se acercó a ellos y les habló así: Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo".
                                   Mateo 28, 16-20 
       La fiesta eclesial de hoy nos habla del regreso de Jesús a la Casa del Padre, después de haber dado pleno cumplimiento a todo su proyecto redentor y salvífico, aquí en la tierra. Jesús nos invita hoy también a nosotros a ascender por el camino que es también verdad y vida, para que le acompañemos permanentemente allí en donde se encuentra ahora preparando nuestras moradas. Y espera que esto lo hagamos con la ayuda del Espíritu Consolador que nos enviará para darnos la fortaleza y la sabiduría necesarias para que nuestro peregrinar proclamando su Reino de justicia y paz, sea alegre y eficaz, para que podamos estar con Él hasta la consumación de los siglos.
Propósito: Hoy estaré alegre porque el Señor me está esperando en la Casa del Padre.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Domingo. Junio 1 de 2014  
J. RUIZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario