domingo, 27 de mayo de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Los once discípulos fueron, pues a Galilea, al monte donde les había ordenado Jesús. Y al verlo lo adoraron; algunos, sin embargo, dudaron. Y llegándose Jesús les habló, diciendo: Todo poder me ha sido dado en el cielo y sobre la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado. Y mirad que Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".
         Mateo 28, 16-20

     La Trinidad es un misterio de Amor. Y el amor no se analiza: se siente, se vive y se comparte.- Por eso no podemos entenderlo sino amando. Y, como a nosotros nos pasa como a los discípulos que, a pesar de haber visto y compartido tantas cosas maravillosas y extraordinarias, aún dudamos, no nos queda sino recordar y creer en las palabras de Jesús que nos asegura "Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo", y, llenos de confianza en su amor maravilloso y en el poder de su Palabra, solicitar su ayuda para poder sentir, vivir y compartir la vida tan especial del amor que todo lo dá y que, compartiendo, se dá totalmente para poder entenderlo.
Propósito: Hoy sólo me dejaré amar del Dios Trino, sin tratar de entender porqué.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                               Domingo. Mayo 27 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario