martes, 15 de mayo de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Así habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti. Y que según el poder que le has dado sobre toda carne, dé también vida eterna a todos los que tú le has dado. Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar. Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese. He manifestado tu Nombre a los hombres que tú me has dado tomándolos del mundo. Tuyos eran y tú me los has dado; y han guardado tu Palabra. Ahora ya saben que todo lo que me has dado viene de ti; porque las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han aceptado y han reconocido verdaderamente que vengo de ti, y han creído que tú me has enviado. Por ellos ruego; no ruego por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos; y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío; y yo he sido glorificado en ellos. Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros".
                                                                          Juan 17, 1-11

      ¡Nada menos que Jesús orando por mí al Padre Dios!.- Es lo que nos cuenta Juan hoy en su Evangelio. Y está pidiéndole a su Padre que, como ya ha llegado la hora de su glorificación y Él tendrá que salir del mundo terrenal, no vaya a abandonar a todos los que le ha dado porque son suyos y, por sus Palabras, ellos lo han aceptado así y han aceptado que Él, Jesús, viene del Padre y, por lo tanto, merecen ser cuidados y librados de todas las trampa y obstáculos que el mundo, en su inconsciencia, les pone a cada paso. Es esta una oración llena de esperanzas para nosotros que, si le amamos, trataremos de conocerle cada día más para acrecer ese amor y, por esa misma fe y confianza, sentirnos más amados y protegidos. "Padre, cuida en tu nombre a los que mes has dado, para que sean uno como nosotros". Gracias, Señor.
Propósito: Hoy, por la lectura de su Palabra, trataré de conocer mejor a Jesús, para así poder amarle más y poder transmitirle a otros.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Martes. Mayo 15 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario