domingo, 13 de mayo de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo se apareció Jesús y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien. Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. Ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban".
                                                     Marcos 16, 15-20

      La misión de Jesús en la tierra, que hoy culmina, indica el inicio de la nuestra: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.- Y es una misión que sólo finalizará con el fin de los tiempos, cuando la Palabra de Dios haya llegado a todos los hombres, y su Reino sea una realidad en un "cielo nuevo y una tierra nueva". Esa salvación que Jesús nos ha traído por amor del Padre, debe ser aceptada con amor a través de nuestra fe, para que pueda ser un don, por su Palabra, que hemos recibido por la lectura, o la predicación de aquellos que de alguna manera la han recibido, y que debemos nosotros compartir con quienes no han tenido esa fortuna. Sencillamente: "el que crea y sea bautizado, se salvará; y el que no crea, se condenará".
Propósito: Hoy recordaré que no podemos quedarnos "mirando al cielo", sino que tenemos que ser testigos de todas esas maravillas.
                            ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Domingo. Mayo 13 de 2018


¡¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES, TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR PARA ELLAS !!!

J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario