martes, 1 de mayo de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Jesús decía: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él. Le dice Judas -no el Iscariote -: Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo? Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho".
                                                                                 Juan 14, 21-26

      Si uno ama a alguien, hace caso a lo que le dice.- Entonces ¿será que nosotros no queremos a Jesús? O ¿porqué no hacemos caso a sus Palabras?Lo más probable es que nos dejamos deslumbrar por otras palabras presentadas por el mundo como más atractivas, más gratificantes, para nuestros sentidos, y se nos olvida lo efímeras que son, no duran nada ni satisfacen mas que por un breve momento. Recordemos que las Palabras de Jesús son Vida eterna, son Paz eterna, son Alegría eterna, son Justicia eterna. Y son para quien las escucha, las acoge y las vive. Él y el Padre se harán vida en nosotros, y en nosotros harán su morada. Y esta Palabra nos la enseñará y nos la recordará el Espíritu Santo.
Propósito: Hoy mi oración será: Ven Espíritu Santo, ayúdame a discernir la Palabra de Jesús para mí.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Lunes. Abril 30 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario