jueves, 30 de noviembre de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
   "...Les añadió una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
                                                   Lucas 21, 29-33
       Los signos que nos presentan los tiempos de hoy son tan contradictorios, que no nos queda sino la esperanza de que las palabras de Jesús no pasarán.- Todo lo de este mundo se acabará, todo pasará, pero "mis palabra no pasarán" y en ellas Él nos dice "que su Reino, el Reino de su Padre, ya está entre nosotros". Entonces yo creo que, a pesar de los signos terribles que estamos viviendo por los cuatro puntos cardinales del universo, y que hacen cada vez más difícil saber cuándo "el verano está ya cerca", todo se irá encaminando y alineando poco a poco según los designios del Rey de la Gloria, designios de justicia y paz para quienes sean capaces de perseverar en su justicia, amándole y sirviéndole sobre todas las cosas, y a los demás como si de Él mismo se tratara.
Propósito: Hoy repetiré, con conciencia: "Venga a nosotros tu Reino, Señor".
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Viernes. Diciembre 1 de 2017
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario