sábado, 16 de diciembre de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo, los discípulos le preguntaron a Jesús: ¿Por qué dicen los escribas que primero tiene que venir Elías?.Él les respondió: Ciertamente Elías ha de venir y lo pondrá todo en orden. Es más, yo les aseguro a ustedes que Elías ha venido ya, pero no lo reconocieron e hicieron con él cuanto les vino en gana. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos. Entonces entendieron los discípulos que les hablaba de Juan el Bautista".
                                                  Mateo 17, 10-13
        Todos necesitamos un profeta que nos señale el camino.- No sólo en aquellos tiempos necesitaban reconocer al Mesías. También hoy tenemos necesidad de que alguien, un familiar, un amigo, un sacerdote, una lectura, nos ayude a lograr ese encuentro y ese acercamiento personal con Jesús. Pero para ello necesitamos tener un corazón abierto, generoso y humilde, porque, mientras estemos encandilados por el egoismo y la soberbia de creernos autosuficientes, de que no necesitamos de nadie, probablemente nos pasará como a los judíos de entonces "a los que vino Jesús, pero los suyos no le recibieron" y dejaron pasar la oportunidad.
Propósito: Hoy estaré especialmente atento a la lectura del Evangelio para ver qué puedo aprovechar de él en mi búsqueda personal del Maestro.
                ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                               Sábado. Diciembre 16 de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario