miércoles, 13 de diciembre de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: Yo les aseguro que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan, el Bautista. Sin embargo, el más pequeño en el Reino de los cielos, es todavía más grande que él.Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora,el Reino de los cielos exige esfuerzo, y los esforzados lo conquistarán. Porque todos los profetas y la ley profetizaron, hasta Juan; y si quieren creerlo, él es Elías, el que habrá de venir. El que tenga oídos que oiga".
      Mateo 11,11-15
      El Reino de los cielos no es cosa para débiles o pusilánimes.- Debemos ser fuertes y no tener miedo porque tendremos que hacernos violencia para poderlo conquistar. Sólo haciéndonos fuertes con la esperanza de llegar a él y con la fe de que seremos capaces, lograremos vencer tantos obstáculos que por el camino iremos encontrando. Y seguramente, como ha sido a través de los años y de la historia, y como lo sigue siendo hoy, también utilizarán la violencia contra nosotros los que no quieren que lleguemos a él. Pero siempre habrá valientes que, violentando su egoismo y su soberbia, para hacerse pequeños, lograrán ser más grandes "que el hombre más grande nacido de mujer". Humildad, fe y amor en acción, que es la caridad.
Propósito: Hoy quiero ser consciente de mi pequeñez, reconociendo que mi fortaleza es la fe en Dios.
                 ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                 Jueves. Diciembre 14 de 2017
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario