martes, 12 de diciembre de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo, Jesús dijo: Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera".
                Mateo 11,28-30
       El estrés es porque no tenemos una fe que nos permita poner nuestras preocupaciones en manos de quien puede resolverlas.- Creemos que nosotros solos podemos, sin darnos cuenta de que nuestro soberbio corazón carga un yugo que no "es suave ni su carga ligera" porque lo tenemos lleno de basura pesada que creemos tiene algún valor. Pero sólo la compañía de Jesús  es lo único que lo debería ocupar y así sí se mantendría libre y ligero y sin trabajo para sicólogos y siquiatras, ya que nuestras labores de "siervos inútiles" serían asumidas por quien nos está invitando a venir a Él para aprender lo que es un yugo que no cansa ni fatiga.
Propósito: Hoy procuraré relajarme despreocupándome de esos problemas que no me dejan dormir tranquilo, y los dejaré en Sus manos.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO  LO PROCLAMO !
                                                             Miércoles. Diciembre 13 de 2017
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario