martes, 21 de junio de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Tratemos a los demás como queramos ser tratados   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas. Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran".
                                                                Mateo 7, 6.12-14
       Jesús nos ha invitado a la construcción del Reino del Padre. Y nos da pautas para esa construcción y nos indica el camino para hacerlo más eficazmente y lograr una mejor relación con los demás trabajadores de la empresa. Los materiales para esa tarea son: tolerancia, comprensión, cariño, perdón y misericordia, entre otros, utilizándolos siempre como quisiéramos que los utilizaran con nosotros. Nos invita a que dejemos la zona de confort que representan la puerta amplia y el camino ancho, y a que sigamos por la puerta y el camino angostos que exigen de nosotros, para poder pasar, que nos despojemos humildemente de todo lo que nos sobra, de todo lo que nos estorba: de nuestros malos hábitos, de nuestros malos deseos, de nuestras ambiciones desmedidas por el poder y los bienes terrenales. Y estaremos dichosos, porque el más feliz no es el que más tiene, sino el que menos necesita.
Propósito: Hoy trataré de desprenderme de cosas que todavía me duele dejar, sobre todo si no contribuyen a la construcción del Reino.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                            Martes. Junio 21 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario