jueves, 25 de septiembre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Herodes oye hablar de Jesús
Herodes oye hablar de Jesús
    "...En aquel tiempo se enteró el tetrarca Herodes de todo lo que pasaba, y estaba perplejo; porque unos decían que Juan había resucitado de entre los muertos; otros, que Elías se había aparecido; y otros, que uno de los antiguos profetas había resucitado. Herodes dijo: A Juan, le decapité yo. ¿Quién es, pues, éste de quien oigo tales cosas? Y buscaba verle".
          Lucas 9, 7-9
       Como Herodes, debemos "buscar ver a Jesús". No por simple curiosidad o talvez con peores intenciones, como él, sino porque nosotros sí sabemos quién es Él. Sabemos que es el Hijo de Dios y que por lo tanto es poderoso. Y sabemos que también es hombre como nosotros, y por eso nos comprende porque siente como nosotros; es decir, sufre y se alegra como nosotros. Pero además sabemos que es, primero que todo, infinitamente bueno y misericordioso y que su razón de ser es la compasión y el perdón. Por eso se pasaba compadeciendo a todos los sufrientes que encontraba en su camino; curando el motivo de su sufrimiento y perdonando las faltas de todos. Por eso debemos buscarlo: para encontrar el Reino de Dios que proclamaba y mostraba a todos.
Propósito: Hoy buscaré a Jesús en mis oraciones y en mis lecturas.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Jueves. Septiembre 25 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario