martes, 23 de septiembre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Los parientes de Jesús
Los parientes de Jesús
   "...En aquel tiempo fueron a buscar a Jesús su madre y sus hermanos, pero no podían llegar hasta Él a causa de la gente. Le anunciaron: Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte. Pero Él les respondió: Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen". 
                                                                Lucas 8, 19-21
       Hoy tenemos la presentación de la Virgen María como nuestro mejor modelo a seguir. "Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen". Y ¿quién mejor que María escuchó, acogió y vivió la Palabra (la Voluntad) de Dios?. Desde el momento mismo del anuncio de su misión por parte del ángel, su respuesta fue un abandono total, confiado e incondicional a la Voluntad del Padre: "He aquí la sierva del Señor. Hágase en mí según su Palabra". Sin saber ni las alegrías ni las penas, sufrimientos y tristezas que implicaría esa aceptación, ella sólo pensó en hacer lo que Dios le pidiera, fuese lo que fuese. Es nuestro mejor modelo, si de veras queremos ser seguidores de su hijo. Imitémosla, conociendo la voluntad del Padre en la lectura de la Biblia, y poniéndola en práctica en nuestra vida diaria.
Propósito: Hoy mi petición será para que el Señor me de el conocimiento y la fuerza necesarios para tratar de imitar a María en la aceptación sin condiciones y en todo momento de su Voluntad salvífica.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Martes. Septiembre 23 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario