viernes, 19 de septiembre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Las mujeres acompañan a Jesús
Las mujeres acompañan a Jesús
    "...En aquel tiempo, Jesús iba caminando por ciudades y pueblos, proclamando y anunciando la Buena Nueva del Reino de Dios; le acompañaban los Doce, y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Cusa, un administrador de Herodes, Susana y otras muchas que les servían con sus bienes"
                Lucas 8, 1-3
       "...y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades, acompañaban a Jesús". ¿Y los leprosos, mancos, cojos, ciegos, paralíticos y endemoniados que también habían sido curados, dónde estaban? ¿Sólo las mujeres sabían agradecer? Es que entonces, como ahora, nos da pena a los hombres, seguir a Jesús. Creemos que la oración y el servir a los demás es cosa de débiles y de mujeres. Menos mal que ya la Iglesia comienza a revaluar el papel, que siempre ha sido preponderante, de la mujer al servicio de todas las comunidades y en todos los tiempos. Sigamos el ejemplo que nos dan y, trabajando con ellas, seguramente el trabajo por lograr el establecimiento del Reino, será más fácil.
Propósito: Hoy mi oración será por que la Iglesia siga reconociendo el papel de la mujer en la construcción del Reino de Dios.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                    Viernes. Septiembre 19 de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario