jueves, 22 de mayo de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Permaneced en mi amor
Permaneced en mi amor
   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Os he dicho esto, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea colmado". 
                  Juan 15, 9-11 
      Todas estas cosas tan hermosas y llenas de su profundo amor por nosotros, nos las dice Jesús, nos explica hoy, para que "su alegría esté en nosotros y nuestra alegría sea completa". Si nosotros permanecemos en ese amor, en su amor, es decir, lejos del pecado, seremos felices y estaremos alegres. Porque el pecado, la ausencia de Dios, trae casi siempre consecuencias funestas aun para nuestra vida material que nos dejan tristezas y sufrimientos que acaban con nuestra alegría. Procuremos, pues, no apartarnos de Él, cumpliendo sus mandamientos, y ya estaremos en el camino que nos llevará a la Casa del Padre donde la alegría y la felicidad serán eternas.
Propósito: Hoy reflexionaré sobre las cosas maravillosas que para mi vida traerá el cumplir los mandamientos.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Jueves. Mayo 22 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario