lunes, 19 de mayo de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Voy a mandar al Espíritu Santo
Voy a mandar al Espíritu Santo
    "...Y dijo Jesús a sus discípulos: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él. Le dice Judas -no el Iscariote -: Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo? Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho". 
                                      Juan 14, 21-26
      "Al que me ame, y me lo demuestre cumpliendo mis mandamientos, yo le amaré y haré en él mi morada". ¡Dios dentro de nosotros, siempre con nosotros! Y lo que tenemos que hacer, para que sea así, es amarle por sobre todas las cosas. No es que no podamos amar otras cosas. Si podemos hacerlo, pero nuestro amor primero y más grande debe ser para Él y para los demás, reconociendo en ellos su presencia liberadora. Recordemos que en el examen final sólo nos examinarán sobre el amor. Así que preparémonos para esa prueba de la mejor manera posible, practicando la caridad, que es el amor puesto en acción, con generosidad y alegría, con la ayuda del Espíritu que el Padre nos enviará para que nos enseñe y nos recuerde sus Palabras.
Propósito: Hoy estaré dispuesto a servir, sin esperar nada a cambio.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Lunes. Mayo 19 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario