viernes, 16 de mayo de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
    "...Jesús seguía diciendo a sus discípulos: No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy sabéis el camino. Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino? Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí".
                                            Juan 14, 1-6
       "No se turbe vuestro corazón", es el mensaje de tranquilidad que, en medio de este mundo tan convulsionado, tan estresante y agitado, nos sigue repitiendo amorosamente Jesús, el Buen Pastor. En este mundo de violencias irracionales, de corazones cerrados por el egoismo ante la vida, donde los valores que valen la pena se han ido perdiendo y ya se llega a confundir el bien con el mal, la luz con la oscuridad, necesitamos más que nunca de esa paz, de esa tranquilidad de saber que no todo está perdido, que el Pastor sigue al frente del rebaño, haciéndose cada día más Camino, Verdad y Vida y que nos está preparando nuestra estadía en la Casa del Padre, adonde llegaremos con su ayuda incondicional, si nos abandonamos totalmente a Él.
Propósito: Hoy procuraré olvidarme de todo lo que no sea Él: creo que eso es la paz.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Viernes, Mayo 16 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario