jueves, 1 de mayo de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

El que cree en el Hijo tiene vida eterna
El que cree en el Hijo tiene vida eterna
    "...En aquel tiempo dijo Jesús a Nicodemo: El que viene de arriba está por encima de todos: el que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo, da testimonio de lo que ha visto y oído, y su testimonio nadie lo acepta. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz. Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, porque da el Espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él".
                                                                            Juan 3, 31-36
       En esta larga conversación con Nicodemo, el maestro de la Ley, Jesús continúa enseñándonos qué es lo que debemos hacer apara salvarnos: acoger la fe que nos ha sido dada gratuitamente, creer verdaderamente, esto es, vivir de acuerdo a esa fe, porque si no lo hacemos, si no creemos, no veremos la vida. Las cosas de la tierra que tanto nos atraen, que tan verdaderas nos parecen, realmente no significan nada, no son nada ante las cosas de arriba. Es en ellas en las que debemos pensar continuamente, es de ellas de las que debemos hablar con todos, haciéndonos verdaderos testigos fieles de ellas ante los demás, sirviéndoles sin esperar nada a cambio, encontrando siempre en ellos la presencia liberadora del Hijo que vino a salvarnos: esas son las verdaderas cosas grandes de la vida, las que verdaderamente valen la pena y las que de veras nos causan alegría y felicidad que perdurarán hasta la vida eterna.
Propósito: Hoy repetiré mi oración al Padre: Señor, aumenta mi fe y ayuda a mi  incredulidad.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Jueves. Mayo 1 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario