martes, 30 de abril de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Jesús da la paz a sus discípulos
Jesús da la paz a sus discípulos
    "...Jesús continuó diciendo a sus discípulos: Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: Me voy y volveré a vosotros. Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Y os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis. Ya no hablaré muchas cosas con vosotros, porque llega el Príncipe de este mundo. En mí no tiene ningún poder; pero ha de saber el mundo que amo al Padre y que obro según el Padre me ha ordenado".
                                                              Juan 14, 27-31
       La paz que el mundo no puede dar es la que nos deja Jesús en su infinito amor por nosotros. Es la tranquilidad que sentimos si nos abandonamos totalmente en sus manos providentes, misericordiosas y compasivas. Es la felicidad inefable que nos embarga, si sentimos su presencia liberadora en nosotros, y si la reconocemos y acogemos en los rostros cansados del sufrimiento presente en los desplazados, en los perseguidos, en los pobres y desprotegidos de alguna manera por las injusticias de los poderosos. Es la paz que conseguimos, si logramos vencer nuestro egoísmo y nos entregamos a los demás poniéndonos a su servicio sin condiciones. ¡Luchemos por conseguirla!
Propósito: Hoy me abandonaré en las manos del Buen Dios para sumergirme en su paz.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Martes. Abril 30 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario