lunes, 29 de abril de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Voy a mandar al Espíritu Santo
Voy a mandar al Espíritu Santo
    "...En aquel tiempo Jesús habló así a sus discípulos: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él. Le dice Judas -no el Iscariote -: Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo? Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho". 
                                                             Juan 14, 21-26
       "Al que me ame -que es el que tiene mis mandamientos y los guarda - ... yo le amaré y me manifestaré a él". La fuerza del "mandamiento nuevo ", de ayer, es la que hará que Jesucristo se manifieste a todo aquel que lo cumpla. Si no escuchamos su Palabra, si no la ponemos por obra, es porque no le amamos; y entonces, no tendremos la fortuna de tenerle a Él dentro de nosotros haciendo allí su morada, su vivienda. Y tampoco nos enviará el Paráclito, el Espíritu Santo, para que nos enseñe todo, para que nos consuele y nos recuerde sus palabras, en esos momentos cuando la desesperanza y el desaliento puedan llegar hasta nosotros y nos hagan olvidar que, después del sufrimiento, está la gloria de la Resurrección. Amemos a Jesús y en Él a todos nuestros hermanos y Él se manifestará a nosotros en toda su gloria y esplendor.
Propósito: Hoy pediré al Buen Dios que el Espíritu Santo ejerza su acción en mí.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Lunes. Abril 29 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario