miércoles, 24 de abril de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Necesidad de creer en Jesús
Necesidad de creer en Jesús
    "...En aquel tiempo Jesús exclamó con fuerte voz: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la Palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí".
                                                                                                       Juan 12, 44-50
       "En aquel tiempo Jesús exclamó con fuerte voz..." (otras traducciones dicen:gritó). Es que la noticia, la Buena Nueva, que traía, era trascendental: se trataba de la salvación eterna, ofrecida por el Padre para todo el género humano, para todo aquel que escuche su Palabra, y necesitaba que fuera escuchada por todos. Porque esa Palabra, si no la escuchamos, si no la seguimos, será la que nos ha de juzgar. Porque esa Palabra "es el camino, la verdad y la vida", y, si no la escuchamos, si no la seguimos, no vamos por donde es, ni vamos como es, ni llegamos a donde es. Tengamos fe en la realidad de esa Palabra y seremos salvos.
Propósito: Hoy pediré al Señor que la luz que es su Palabra, me ilumine el camino.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Miércoles. Abril 24 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario