miércoles, 17 de abril de 2013

Piden a Jesús una señal
Yo soy el pan de vida
   "...En aquel tiempo dijo Jesús a la gente: Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed. Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré fuera; porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me ha enviado; que no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día".
                                                                                                    Juan 6, 35-40
       Juan continúa contándonos las maravillas de la Eucaristía, la forma maravillosa que se inventó Jesús para permanecer con nosotros hasta el final de los tiempos. Y nosotros lo único que tenemos que hacer es creer que es así. Y con base en esa fe, en esa creencia, querer recibirlo con la mayor frecuencia y con el espíritu lo mejor dispuesto posible. Es el pan y el vino que saciarán nuestra hambre y nuestra sed, es el alimento que nos dá la vida eterna. Esa fe es un don gratuito e incondicional de Dios, pero debemos corresponder a ella, buscándola, yendo hacia ella: "Todo lo que me dé el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí, no lo echaré fuera".
Propósito: Hoy buscaré y pediré al Señor, en mi oración, que aumente mi fe.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Miércoles. Abril 17 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario