sábado, 13 de abril de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús camina sobre el agua
Jesús camina sobre el agua
    "...Al atardecer, bajaron sus discípulos a la orilla del mar, y subiendo a una barca, se dirigían al otro lado del mar, a Cafarnaúm. Había ya oscurecido, y Jesús todavía no había venido donde ellos; soplaba un fuerte viento y el mar comenzó a encresparse. Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y tuvieron miedo. Pero él les dijo: Soy yo. No temáis. Quisieron recogerle en la barca, pero en seguida la barca tocó tierra en el lugar a donde se dirigían". 
                                                                               Juan 6, 16-21 
       Aunque los discípulos no esperaron a Jesús, que se había retirado al monte a hablar con su Padre, y se embarcaron y partieron solos, confiados en sus propias fuerzas y en su larga experiencia de marinos pescadores, curtidos en la lucha contra las inclemencias del mar y de los vientos, Jesús no los abandona y está pendiente de ellos y, tan pronto como los ve en dificultades, acude en su ayuda. "Soy yo, no temáis", es la frase con que los saluda y trata de calmarlos. Y esta frase la repetirá muchas otras veces durante su vida en la tierra y después de su Resurrección, y, en cabeza de ellos, a nosotros sus hermanos de todos los tiempos y de todos los lugares. Solamente tengamos confianza plena e incondicional en Él, que Él estará con nosotros hasta el final de los tiempos, y, si Él está con nosotros, nadie podrá contra nosotros.
Propósito: Hoy recordaré, lo más que pueda, que no estoy solo: Jesús está conmigo.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                   Sábado. Abril 13 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario