viernes, 26 de abril de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús nos prepara una morada
Jesús nos prepara una morada
   "...En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.Y adonde yo voy sabéis el camino. Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino? Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí". 
                                                                                                        Juan 14, 1-6 
       En estos tiempos de continua agitación, en que el mismo sentido común se ha perdido tantas veces haciendo que llamemos bien a lo que está mal, luz a la oscuridad, y en que, la falta de una meta y unos horizontes elevados, nos ha hecho perder la esperanza, llenando de escepticismo y de duda nuestros corazones, Jesús nos dice dulcemente: "No se turbe vuestro corazón". Nos pide tranquilidad, que Él está preparándonos una morada allá a donde Él va, al lado del Padre, en la casa del Padre, donde reinan la paz y la tranquilidad eternas. Nosotros no podemos decirle, como Tomás, que no sabemos a dónde va, ni conocemos el camino,  porque, por don gratuito de Dios, sí lo sabemos. Con fe y confianza lleguemos a Jesús en los sacramentos y en la oración, que Él es el Camino, la Verdad, y la Vida verdaderos, y así llegaremos a su Reino de Amor, justicia y paz.
Propósito: Hoy renovaré mi propósito de frecuentar los sacramentos y de perseverar en la oración.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                   Viernes. Abril 26 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario