jueves, 18 de abril de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Si comes de este pan, vivirás para siempre
Si comes de este pan, vivirás para siempre
    "...Y Jesús continuaba diciendo a los discípulos: Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí. No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, ése ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo".
                                                                                 Juan 6, 44-51
       Jesús continúa con su "Sermón Eucarístico" con el que nos instruye acerca de la manera de permanecer siempre en su compañía pues, por ese gran amor que siempre nos ha tenido, decidió volverse Él mismo pan, alimento, "para que quien lo coma, no muera y viva para siempre". Si queremos, entonces, permanecer más cerca de Él, unidos a Él, inmersos en Él, debemos frecuentar la Sagrada Eucaristía con todo el respeto que la dignidad de su divinidad exige, pero también con toda la confianza y la alegría que el amor misericordioso del Padre Bueno nos depara.
Propósito: Hoy tomaré la firme resolución de frecuentar la Eucaristía.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Jueves. Abril 18 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario