lunes, 28 de septiembre de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
El mayor en el Nuevo Reino   "...En aquel tiempo se suscitó una discusión entre ellos sobre quién de ellos sería el mayor. Conociendo Jesús lo que pensaban en su corazón, tomó a un niño, le puso a su lado, y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, recibe a Aquel que me ha enviado; pues el más pequeño de entre vosotros, ése es mayor. Tomando Juan la palabra, dijo: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros. Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros, está por vosotros".
                                                           Lucas 9, 46-50
       El de más bajo perfil, el que aparenta ser más débil, el más sencillo, el más servicial, el menos problemático, el más alegre, el más descomplicado, el que siempre está disponible para los demás, el que siempre tiene en cuenta a los otros, a todos, sin exclusiones,  para compartir con ellos, el que sabe disfrutar las rosas y cuidarse de las espinas, el que sabe adaptarse a los demás pero sin renunciar a sus principios, ése será el de mayor rango en el Nuevo Reino que Jesús vino a proclamar. Como un niño: sin problemas y abierto a todo: disponibilidad a la voluntad de su padre.
Propósito: Hoy mi petición será: ¡Señor, ayúdame a dejar las complicaciones que, tantas, veces yo mismo me fabrico!
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                   Lunes. Septiembre 28 de 2015
J. RUIZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario