martes, 22 de septiembre de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
Somos familia de Jesús si...   "En aquel tiempo, vinieron a ver a Jesús su madre y sus hermanos, pero no podían llegar hasta él a causa de la gente. Le anunciaron: Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte. Pero él les respondió: Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen".
             Lucas 8, 19-21
       No es sólo leer u oir la Palabra de Dios, la Sagrada Escritura: es escucharla. Esto es, conocerla y ponerla en práctica. Sólo así podremos ser llamados "familia de Jesús". Tenemos que estar cerca de Él, como están siempre cerca los familiares entre sí. Por eso no podemos hacer oídos sordos a los reclamos angustiosos de tantos "familiares" que hoy sufren de alguna manera por tantas injusticias que los poderosos del mundo ejercen contra ellos, provocando los desplazamientos, los exilios, la desintegración de las familias, pobreza y miseria generalizadas. Debemos acudir con nuestras oraciones, con nuestras protestas firmes y con todo aquello con que podamos contribuir a que puedan rehacer sus vidas de una manera digna y sin tanto dolor. Somos, ellos y nosotros, "familia" de Jesús, si "oímos la Palabra de Dios y la cumplimos".
Propósito: Hoy mi oración será por los refugiados de todo el mundo que hoy tienen que huir de las persecuciones y las guerras de sus países.
                ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                 Martes. Septiembre 22 de 2015
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario