martes, 8 de septiembre de 2015

UN TIEMPIOTO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
"Dios con nosotros". ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ!   "...El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto. Así lo tenía planeado, cuando el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros".
                                                                                                  Mateo 1, 18-23
       Hoy es un día de fiesta grande para la Iglesia católica: celebramos el cumpleaños de nuestra Madre del cielo, María, la Madre de Jesús, el Hijo de Dios, y, por su gracia y bondad, hermano nuestro. Lope de Vega nos dice, con bellas palabras, la grandeza de María:
                                           "Hoy nace una clara estrella,
                                            tan divina y celestial,
                                            que, con ser estrella, es tal
                                            que el mismo Sol nace de ella"
Y la alegría de todos los cristianos por tener una madre semejante, la criatura más perfecta creada por Dios hasta entonces, debería desbordar en manifestaciones de alabanza y de agradecimiento a nuestro Padre Dios por haberla escogido y por habérnosla dado también como madre a nosotros en aquel momento crucial del cumplimiento de la Alianza, al pie de la Cruz, en el Calvario: "Madre, he ahí a tu hijo". Porque ella es la puerta de nuestra salvación, ella es La Intercesora que siempre estará mediando ante su Hijo, Jesús, para que también nosotros podamos llegar al Reino que Él vino a traernos.
Propósito: Hoy repetiré: ¡Madre de misericordia, ruega por nosotros!
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Martes. Septiembre 8 de 2015
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario