lunes, 30 de septiembre de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo se suscitó una discusión entre los discípulos sobre quién de ellos sería el mayor. Conociendo Jesús lo que pensaban en su corazón, tomó a un niño, le puso a su lado, y les dijo: El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, recibe a Aquel que me ha enviado; pues el más pequeño de entre vosotros, ése es mayor. Tomando Juan la palabra, dijo: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros. Pero Jesús le dijo: No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros, está por vosotros".
                                      Lucas 9, 46-50
      Alegres, despreocupados y confiados como un niño que sabe que alguien proveerá por lo que necesita.- Así debemos ser los cristianos, así debemos tener nuestro corazón siempre abierto a la voluntad del Padre-Madre que se preocupa por nuestro bienestar y que siempre proveerá para que se logre. Y sin miedo, a no ser a alejarnos de Él o a que nos abandone por desobedecerle. Es el único miedo que el cristiano verdadero debe sentir, pero Jesús nos dijo que el Espíritu del Padre estaría con nosotros para ayudarnos a vencer ese miedo y a superarlo, con el convencimiento de que, según su enseñanza, "el poder es para servir", no para dominar ni excluir. Esa es la ley de supervivencia del cristiano: servir. 
Propósito: Hoy,Señor, quiero que alejes de mí el temor al qué dirán o a las amenazas que me impidan servir a quien lo necesite.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Lunes. Septiembre 30 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario