sábado, 28 de septiembre de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que hacía, Jesús dijo a sus discípulos: Poned en vuestros oídos estas palabras: el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres. Pero ellos no entendían lo que les decía; les estaba velado de modo que no lo comprendían y temían preguntarle acerca de este asunto".
               Lucas 9, 43-45
      Cuando no entendemos algo es como si estuviéramos a oscuras.- Y la oscuridad siempre dá recelo, desconfianza, miedo. Y, como no entendemos la forma en qué Jesús va a liberarnos de esa falta tan grande que cometimos contra su Padre Dios, el pecado, entregándose a quienes lo persiguen, nos dá miedo preguntarle. Es que, primero,tenemos que llegar, por la fe, al amor en libertad, que es el  verdadero amor. Nos sabemos culpables, sabemos que la embarramos, pero no entendemos cómo salir de ese lío, estamos en tinieblas. Nos hace falta la humildad para comprender que, solos, no podemos salir de allí. Humillémonos ante Dios, pidámosle ayuda y su Espíritu de Amor vendrá a alumbrar nuestro camino y a llevarnos hasta el Nuevo Reino de la Buena Nueva.
Propósito: Hoy, Señor, estoy recordando una frase de mi papá, talvez exagerada, pero que nos puede ayudar a comprender: un hombre no se debe inclinar (humillar) sino ante Dios y ante la bandera de su patria.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                 Sábado. Septiembre 28 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario