martes, 24 de septiembre de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, vinieron a ver a Jesús su madre y sus hermanos, pero no podían llegar hasta él a causa de la gente. Le anunciaron: Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte. Pero él les respondió: Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen".
                           Lucas 8, 19-21
      Ser cristiano no es tener un calificativo más: es ser una familia, vivir con ella, compartir con ella, llorar y reir con ella.- Por eso es tan grande y significativa para nosotros aquella afirmación de Jesús de que "los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen en práctica, son su familia". Pero entonces nos toca preguntarnos si nosotros sí escuchamos como es, su Palabra, para compartirla, proclamarla y hacerla vida. O si sólo lo hacemos cuando las circunstancias son buenas, pero cuando tenemos que renunciar a algo que nos satisface -riquezas, bienestar, poder- , o tenemos que sacrificar tiempo de descanso, la ponemos en espera hasta otra oportunidad más conveniente para nosotros. Si es así, estamos mal, somos cristianos sólo de palabra y estamos rechazando la invitación gratuita del Señor a pertenecer a su familia.
Propósito: Hoy, Señor, quiero expresarte mi deseo de pertenecer a tu familia, para que me ayudes a lograrlo.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Martes. Septiembre 24 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario