sábado, 21 de septiembre de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: Sígueme. Él se levantó y le siguió.Y sucedió que estando él a la mesa en la casa, vinieron muchos publicanos y pecadores, y estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al verlo los fariseos decían a los discípulos: ¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores? Mas él, al oírlo, dijo: No necesitan médico los que están fuertes sino los que están mal. Id, pues, a aprender qué significa Misericordia quiero, que no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores".
                                                         Mateo 9,9-13
      Al médico se le llama cuando se está enfermo. Pero con Jesús, es Él, que lo sabe todo, quien nos visita, nos cura y nos invita a compartir, para celebrar la alegría de la sanación.- Y no le importa que digan, quienes juzgan a priori, que anda en malas compañías, que eso perjudica la bondad y la moral que predica. Pero Él, como siempre, tiene la razón: los que están sanos no lo necesitan. El problema es que muchos talvez nos creemos limpios y de buena salud, porque la soberbia o el temor al qué dirán, nos impiden aceptarlo y no somos capaces de reconocer al médico cuando, por iniciativa propia o por la intercesión de alguien que nos quiere, se acerca con el beneficio de la sanación de cualquier mal que nos aqueje. Dejemos el orgullo, aceptemos que, en presencia de Dios, todos somos pecadores, y aceptemos la sanación que con la Palabra de su Hijo nos envía. Y gocemos de la fiesta y talvez en ella la alegría de nuestra curación se refleje en la sanación de otros.
Propósito: Hoy, Señor, voy a dejar que tu Palabra, que es la sanación verdadera, haga su acción en mí.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                  Sábado. Septiembre 21 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario