martes, 1 de octubre de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Cuando se iba cumpliendo el tiempo de ser llevado al cielo, Jesús tomó la decisión de ir a Jerusalén, y envió mensajeros delante de sí, que fueron y entraron en un pueblo de samaritanos para prepararle posada; pero no le recibieron porque tenía intención de ir a Jerusalén. Al verlo sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que digamos que baje fuego del cielo y los consuma? Pero volviéndose, les reprendió y dijo: No sabéis de qué espíritu sois. Porque el Hijo del Hombre no ha venido a perder a los hombres, sino a salvarlos. Y se fueron a otro pueblo"
                                                                                 Lucas 9, 51-56
 ES EL MES DE LAS MISIONES. SAN FRANCISCO JAVIER Y SANTA TERESITA DEL                                  NIÑO JESÚS SON NUESTROS PATRONOS
      Los Evangelios de estos días no nos hablan sino de una misión de amor que, a veces, parece de guerra.- Porque la misión, que consiste en proclamar el Reino de Dios, a veces se hace peligrosa porque no podemos entender, al igual que los judíos de aquella época, cómo va a salvarnos alguien que dice que el poder y las riquezas son para compartir con el que no las tiene. Nos tratarán, como a Él, de loco y hasta querrán apedrearnos y matarnos. Pero siempre la generosidad, el perdón y la misericordia del Padre, serán la base del mensaje del Nuevo Reino de Amor, Justicia y Paz, que hemos de llevar hasta los confines del mundo por todos los caminos.
Propósito: Señor, que no nos dé miedo ir a la guerra por amor, porque éste es el único que podrá salvarnos.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Martes. Octubre 1 de 2019
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario