viernes, 4 de octubre de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo Jesús dijo:¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaún, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado."
                                                                    Lucas 10,13-16
    "...El que me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado" . - Dice Jesús. Y la forma de rechazarlo es cuando desobedecemos lo que Él nos manda, es decir, cuando somos injustos, cuando utilizamos el poder para excluir y no para servir, cuando creemos que el éxito consiste en tener y acumular riquezas a cualquier costo, sin comprender que lo que tenemos debe ser compartido porque sólo somos administradores del Padre que todo lo creó para todos. Y la manera de evitar ese rechazo es la oración de abandono confiado en su Palabra-Luz, para poder discernir esas maravillas que el Padre diseñó desde el principio para todos. 
Propósito: Hoy te pido, Señor, me recuerdes que el que no vive para servir, no sirve para vivir.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Viernes. Octubre 4 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario