lunes, 29 de julio de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, muchos judíos habían ido a ver a Marta y a María para consolarlas por la muerte de su hermano Lázaro. Apenas oyó Marta que Jesús llegaba, salió a su encuentro; pero María se quedó en casa. Le dijo a Marta a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que Dios te concederá cuanto le pidas.Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Marta respondió: Ya sé que resucitará en la resurrección del último día. Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo aquel que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees tú esto?. Ella le contestó: Sí, Señor. Creo firmemente que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo”.
                                                                                                               Juan 11, 19-27
      La acción y la oración-contemplación, son caras de una misma moneda: la del Amor.- Y éste, a su vez, producirá en nosotros la fe, la confianza plena en la persona a la que amamos. Marta conocía tanto al Señor, por lo que lo amaba tanto, que tenía la confianza en que "aún ahora estoy segura de que Dios te concederá cuanto le pidas". !Viendo a su hermano muerto fue capaz de decir esto¡ Es una fe verdaderamente muy grande. Y un reconocimiento muy humilde de que Él lo puede todo, aunque nosotros solos no seamos capaces de nada. Luchemos por conocer cada día mejor a Jesús poniéndonos en comunicación permanente con Él en la oración, en medio de nuestros trabajos diarios, y nuestra fe crecerá en la misma medida y, por lo mismo, nuestra confianza en su poder y en su misericordia que nunca nos abandonarán. La acogida y la oración nos harán capaces de servir.
Propósito: Hoy mi oración será de intercesión por todos los miembros de esta comunidad.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                               Lunes. Julio 29 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario