miércoles, 17 de julio de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, exclamó Jesús: Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".
         Mateo 11, 25-27
      "Un corazón sencillo y humillado Tú no lo desprecias", dice el salmo.- Por eso Jesús dá gracias al Padre. Porque a ese corazón sencillo es a quien Él se digna revelar el secreto que encierra el sentido verdadero de la vida, aquel que ni los más sabios doctores de la Ley han podido develar, a pesar de sus trasnochos y profundos estudios. Pero que comprenden a la perfección los débiles y pequeños, porque son conscientes de su pequeñez y de su debilidad y, por lo mismo, de la ayuda que necesitamos para poder vivir la vida como nuestro Creador la diseñó, con la confianza plena en su idoneidad, sin ponernos a hacerle "arreglos" que, a la larga, acaban siendo peores que la enfermedad, y desviando nuestro rumbo por caminos embusteros que confunde y no llevan a ninguna parte.
Propósito: Hoy mi petición será: Señor, dáme un corazón sencillo y humilde que pueda entender tu grandeza.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Miércoles. Julio 17 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario