miércoles, 7 de marzo de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que deje de cumplirse hasta la más pequeña letra o coma de la ley. Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos".
          Mateo 5, 17-19

      Cumplir y enseñar la Ley nos hará "grandes en el Reino de los Cielos".- Porque la Ley de Dios fue hecha, no para amargarnos la vida, sino para salvarnos. Porque Dios nos ama tanto que, como el mejor de los padres, nos pone normas y restricciones que nos harán más fácil y seguro el camino por la vida: Él no va a dejar, como no lo haría un padre con su hijo, que nos desviemos de la vía segura, marchando hacia el precipicio, únicamente para ver si somos capaces de hacerlo solos. No, esas normas, sus leyes, son guías de vida que debemos seguir, hasta en sus pequeños detalles, si queremos marchar seguros tras las huellas de su Hijo, Jesús, nuestro hermano. Y, si las vivimos y las proclamamos, "seremos grandes en el Reino de los Cielos".
Propósito: Hoy revisaré y rectificaré, si es necesario, el camino, en estos momentos de mi vida.                               ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                                Miércoles. Marzo 7 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario