lunes, 9 de mayo de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

"...y me dejaréis solo"   "...En aquel tiempo dijeron los discípulos a Jesús: Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo! yo he vencido al mundo".
                                                               Juan 16, 29-33
       Ese es el momento temible en la vida de todo ser humano: aquel en el que, por cualquier adversidad, todo el mundo, amigos y hasta familiares, nos deja solos. Pero Jesús nos enseña que, si hay fe, confianza verdadera en el Padre, nunca estaremos solos. Acordémonos del padre misericordioso de la parábola: por más reprochables que fueran las actuaciones de su hijo menor, nunca lo abandonó. Al contrario, todos los días esperaba con añoranza y los brazos abiertos su regreso. No olvidemos que Él todo lo puede, porque "..yo he vencido al mundo".
Propósito: Hoy, y en adelante, procuraré tener siempre presente que, por duras que se pongan las cosas, yo no estaré solo ya que: "No estoy solo, porque el Padre está conmigo".
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Lunes. Mayo 9 de 2016
J. RUIZ
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario